Agencia SEO Extremadura y Marketing Online

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre el Posicionamiento Web

¿No tengo página Web, me la hacéis vosotros?

Si. No hay problemas, además de posicionamiento web tenemos un departamento de diseño y programación que se encargarán del desarrollo de su página web.

Ya tengo página web ¿Tienen que modificarla?

Si. Hay que hacerle una auditoria a  la misma para comprobar las directrices de calidad y optimizarla para los buscadores acorde a los términos acordados. Podemos modificarla nosotros mismo o bien le remitiremos la auditoria al webmaster con lo que necesitamos.

¿Cómo se qué palabras son las mejores para posicionar mi web?

No se preocupe, nosotros haremos un estudio previo para aconsejarle de las palabras que más tráfico generan en su sector, la compararemos con la competencia y le diremos qué palabras son las idóneas a posicionar.

¿Cuántas palabras posicionáis?

Inicialmente de dos a cuatro términos. Estos a su vez harán que su sitio vaya adquiriendo una buena salud para el buscador y podrá posicionar  palabras anexas a ellos, además de todo el contenido interno de su web.

¿Cuánto tiempo tardará mi web en posicionarse?

Depende los términos contratados así como la complejidad y competencia de los mismos. Normalmente los plazos estimados son de 3 a 6 meses. Su web irá notando un incremento de visitas mes a mes.

¿Emitís informes mensuales de cómo va el posicionamiento web?

Si. Todos los meses le enviaremos un reporte de los cambios que está experimentando su web así como la escalada de posiciones de los términos y palabras contratadas para posicionar su web.

Una vez alcanzado los objetivos ¿Me puedo dar de baja?

Si. Sin ningún problema. Aunque lo aconsejable es ir contratando otros términos de búsquedas y potenciando los actuales.

¿Cuánto Cuesta posicionar mi página web?

Nuestra tarifas van desde los 20 €/mes hasta los 350€/mes. Dependiendo de la complejidad de los términos. Antes de contratar nada, le haremos un presupuesto aproximado.