Agencia SEO Extremadura y Marketing Online

Marketing Online

Marketing Online Extremadura

Una de las principales acciones de Marketing Online podría ser el SEO, pero cada vez es más costoso posicionar una página web y deberemos dividir nuestras estrategías para poder conseguirlo y tener una gran calidad en nuestra web, no solamente centrándonos en el SEO sino seleccionando otras acciones más directas y cercanas al consumidor final.

SEO / Posicionamiento Web

Marketing Online: SEO o Posicionamiento Web

Es una de las estrategías de marketing online más rentables según precio-resultados. Mediante unas técnicas aplicadas a su web y promoción externa a ella haremos que al teclear las palabras claves en los buscadores de su negocio su web salga en las primeras posiciones. Saber más sobre SEO Extremadura

Social Media (Redes Sociales)

Marketing Online: Redes Sociales

El boom de las redes sociales es otro de los canales ideales para difundir nuestro mensaje, producto o servicio. Para ello deberemos analizar qué red social es la que más se puede adaptar a nuestro negocio y comenzar a diseñar una estrategia de marketing online en redes sociales.

Red de Contenidos

Marketing Online: Red de Contenidos

Encontramos diferentes redes de blogs, portales y foros acordes a su necesidad para difundir su mensaje y captar la atención hacia su producto o empresa. Además nos ayudará al posicionamiento web. También diseñaremos todo tipo de contenidos para su web y que este a su vez sea difundido por Internet con el fin de captar nuevas visitas que acaben convirtiéndose en clientes.

SEM

Marketing Online: SEM

Mediante la red de publicidad Adwords conseguiremos atraer visitas a su sitio web. Dentro de este tipo de publicidad podremos pagar por CLIC,  solo pagará cuando el usuario haga clic en el anuncio. Por impresiones, podremos contratar miles de impresiones de su publicidad en la red de google y numerosas técnicas que atraigan  a los usuarios hacia su página web para acabar comprando su producto o contratando su servicio.

Email Marketing

Marketing Online: Email Marketing

Una de las estrategías más antiguas de Internet es el email marketing. Fomentaremos el envío de correos solamente a perfiles de su sector, haciendo que sean atractivos y de gran interés para ser abiertos y posteriormente, atraer la visita hacia su página web. Además podremos confeccionar bases de datos para su web.

Analitica Web

Marketing Online: Analítica Web

La analítica web se encarga de estudiar el comportamieto de sus visitantes en su página web mediante diferentes indicadores estadísticos. Para ello utilizaremos herramientas para el estudio de visitas avanzados como podría ser Google Analytics. Mediante los diferentes indicadores y cuadros de mandos analizaremos cómo se coporta su visitante en su sitio web. Definiremos los principales KPIs y comenzaremos a ver las mejorías en su sitio web.

Redes de Afiliados

Marketing Online: Redes de Afiliados

Las redes de afiliados concentran un gran número de páginas webs en las que puedes insertar publicidad. Nos encargaremos de estudiar su público objetivo para filtrar esas páginas webs y redes de afiliados que se asimilen a su perfil para posteriormente insertar la publicidad de su empresa o acción de marketing en ellas.